domingo, 3 de agosto de 2014

El Diablo y DANIEL JOHNSTON




Hace un par de años un amigo me entretuvo en un interrogatorio sobre syd barrett, y yo muy contento le respondía, a veces inventando, todo lo que el quería saber... al final concluyó que de todo lo que le había respondido se podía decir que barrett, según él, era muy similar a daniel johnston, pero yo no sabía quién era éste, y cuando quise iniciar mi propio interrogatorio, mi amigo me paró en seco y me habló de una película que estaban pasando por la tele, por el cable, y que con eso me bastaría para despejar cualquier duda en torno a la persona y las obras de daniel johnston.

Tenía razón el sujeto, así que por eso para motivar y esperando les ayude tanto como a mi me ha ayudado les colectivizo hoy ésta película documental, donde podrán conocer y disfrutar de la poiésis de éste diamante loco que a diferencia de lxs suicidadxs y ermitañxs, le sigue cundiendo a pesar de sí mismo y del multiverso y de los dioses, la creatividad recreativa (esa que se comparte).

Agradecemos enormemente a quienes apañan compartiendo materiales como éste en youtube, y de yapa adjunto un par de enlaces para poner oreja: está esto, esto otro y algo de esto y más de esto otro.



Saludos antiterrícolas!!

No hay comentarios.: