domingo, 24 de noviembre de 2013

CIORAN [doku-mental]



Interesante registro sobre el amigo Emil, en primer lugar agradecemos A QUIENES subieron el material para que gente como noso 3 aprovechemos de compartir-difundir y llegar a + o 3 gentes.

Aunque ciertamente no fue por youtube que lo encontramos, al Emil, sino gracias al cansador intrabajable y su afán en re-citarlo en sus libros propios.

Y mi amigo Emil es un capo, (al menos eso opinA yo, el administrador de éste blog), y por eso incluiré algunos enlaces a sus textos, aunque, o porque, a algunxs les parezca que no debería-mos difundirlo por éste blog que tan exclusiva-mente-mente se títula-define (cine) LIBERTARIO.

A la chucha no + . No estamos para rodeos o jaleos de tal entorno, de por sí impreciso y contradictorio, y p(e)or tanto éste entorno mismo, en que todavía va(ra)mos al modo de movimientos casi de retorcimientos de tripas... pero tripas bien sinceras.

Los enlaces ya están puestos, a lo mejor faltaba ÉST0 o algunos fragmentos, pero en lo anterior escrito arriba ya van una mar de enlaces.


Saludos a 1 menos a todes.

No hay comentarios.: